Mantenimiento

asistencia (1)Plaspak pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades en mantenimiento preventivo.

Realizamos revisiones periódicas programadas, sustituciones de piezas de desgaste o informes de estado de los equipos. El conjunto de estas actividades tiene el objetivo común de garantizar en todo momento el máximo rendimiento de nuestras máquinas.

Consultoría

El equipo técnico de Plaspak pone a disposición de sus clientes más de 30 años de experiencia en el sector, disponiendo de las herramientas necesarias para poder responder satisfactoriamente sus consultas.

Asistencia Técnica

Nuestra relación con el cliente no se acaba con la venta de un equipo. El departamento técnico de Plaspak está, en todo momento, a disposición del cliente para resolver de la forma más ágil y eficiente cualquier consulta técnica o eventualidad que se pueda presentar a lo largo de la vida útil de nuestras máquinas.

Cuando un cliente tiene una urgencia, lo que más valora es obtener una respuesta rápida y eficiente.

Contáctenos:

Venta de Repuestos Postventa: servicioalcliente@plaspak.cl

Equipos en Garantía y Asistencia Técnica: st@plaspak.cl

 

TOP
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin