SELLADORA DE POTES SEMI AUTOMATICA T-59L MECANICA

1)El equipo de selladoras semi automaticos de potes o vasos puede sellar potes o vasos de distintas dimensiones. máxima dimension de pote en 1 cavidad 320 mm x 250 mm x 120 mm (L x W x H). El equipo parte de un film para la tapa, lo sella y corta para entregar un vaso sellado. Los vasos o potes deben alimentarse manualmente a la selladora y esta la detecta y automáticamente la sella y realiza todo el proceso hasta entregarlo terminado. 1) Equipamiento: todas nuestras envasadoras se entregan listas para funcionar.
2) Rendimiento y desempeño: para la fabricación de nuestros equipos se utilizan materiales de alta calidad, asimismo los componentes mecánicos, eléctricos, y elementos neumáticos son de primera línea para garantizarle el mejor rendimiento mientras trabaja.
3) Mantención: es muy simple de realizar debido a que hemos seleccionado cuidadosamente los materiales durante el proceso de diseño y fabricación.
4) Diseño: un diseño robusto y resistente. Los equipos han sido pensados para un uso profesional, continuo y no descansar.
5) Higiene: permite realizar una limpieza simple y eficiente del equipo. No hay lugares que puedan acumular trozos o suciedad que puedan contaminar sus productos.
6) Panel de control: su uso es muy simple.
7) Sistema de sellado: fácilmente ajustable. La barra de sellado está fabricada en aluminio y la presión de sellado es la optima para conseguir una apariencia y calidad perfecta.
8) Aplicaciones especiales: tenemos equipos para aplicaciones de atmosfera controlada y vacio para conseguir alargar la vida útil de sus productos y evitar la oxidación

Usos: agua, jugos, jaleas, bandejas de almuerzo, alimentos congelados, mariscos y pescados, etc.
Dimensiones maxima del pote 1 cavidad 220 mm x 170 mm x 120 mm
Control de temperatura incorporado en el panel
Control de tiempo de sellado para distintas aplicaciones
Sistema de corte del film de tapa en forma automática
Posibilidad de cortar una lengüeta para fácil retiro del film por parte del consumidor
Control de avance por fotocelda, que además permite el centrado de la impresión sobre el envase
Construcción en Acero Inoxidable y aluminio
NO requiere aire comprimido
Fácil operación y mantenimiento
Velocidad: hasta 6 potes/min.
Voltaje: 220V, 50 Hz
Dimensiones del Equipo: 370 mm x 400 mm x 660 mm (L x W x H)
Peso del Equipo: 40 kilos

TOP