SELLADORA DE BANDEJAS Y VASOS UNA CAVIDAD

1)Este es el equipo de selladoras semi automaticos de potes o vasos más económica en nuestra oferta, incluye un molde para una cavidad de hasta 95 mm de diámetro. El equipo parte de un film para la tapa, lo sella y corta para entregar un vaso sellado. Los vasos o potes deben alimentarse manualmente a la selladora y esta la detecta y automáticamente la sella y realiza todo el proceso hasta entregarlo terminado. 1) Equipamiento: todas nuestras envasadoras se entregan listas para funcionar.
2) Rendimiento y desempeño: para la fabricación de nuestros equipos se utilizan materiales de alta calidad, asimismo los componentes mecánicos, eléctricos, y elementos neumáticos son de primera línea para garantizarle el mejor rendimiento mientras trabaja.
3) Mantención: es muy simple de realizar debido a que hemos seleccionado cuidadosamente los materiales durante el proceso de diseño y fabricación.
4) Diseño: un diseño robusto y resistente. Los equipos han sido pensados para un uso profesional, continuo y no descansar.
5) Higiene: permite realizar una limpieza simple y eficiente del equipo. No hay lugares que puedan acumular trozos o suciedad que puedan contaminar sus productos.
6) Panel de control: su uso es muy simple.
7) Sistema de sellado: fácilmente ajustable. La barra de sellado está fabricada en aluminio y la presión de sellado es la optima para conseguir una apariencia y calidad perfecta.
8) Aplicaciones especiales: tenemos equipos para aplicaciones de atmosfera controlada y vacio para conseguir alargar la vida útil de sus productos y evitar la oxidación

Usos: Vasos de bebida, jugos, leche, ensaladas, productos agricolas, cosmeticos y farmaceuticos
Dimensiones maximas del vaso: 95 mm x 95 mm x 180 mm (Ø40 mm ~ Ø95 mm) L x W x H
Control de temperatura incorporado en el panel
Control de tiempo de sellado para distintas aplicaciones
Sistema de corte del film de tapa en forma automática
Cavidades: 1 cavidad
Control de avance del film
Construcción en Acero Inoxidable y aluminio
No requiere aire comprimido
Fácil operación y mantenimiento
Velocidad: hasta 6 potes/min.
La construcción del equipo es muy robusta y se ajusta a todas las normas de higiene requeridas para trabajar en una planta de alimentos preparados
Voltaje: 220V, 50 Hz
Dimensiones del Equipo: 250 mm x 340 mm x 640 mm (L x W x H)
Peso del Equipo: 26 kilos

TOP