ExpoPack 2016

by / Jueves, 14 Julio 2016 / Published in noticias, Uncategorized

El mes de Mayo,  PLASPAK Maquinaria estuvo participando en la feria Expo Pack 2016, que se realizo los días  17-18-19 y 20 del mismo mes.

Más de 25,000 compradores profesionales de más de 30 países asistieron a EXPO PACK México 2016, ahora en su nueva casa: Expo Bancomer Santa Fe.En 2015, asistieron profesionales del envasado y procesamiento de toda la República Mexicana, incluyendo grupos de compradores de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Morelos y Estado de México. Así mismo asistieron compradores internacionales de Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Venezuela, entre otros. Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, química, electrónica, textiles y automotriz.

EXPO PACK México 2016 presentará lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes, servicios relacionados y ofrece acceso directo a las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica ya que atrae a compradores de toda la región.

El cambio de EXPO PACK México a Expo Bancomer Santa Fe tuvo como resultado la exposición más grande del evento en sus 31 años de historia, con un crecimiento del siete por ciento respecto al año pasado, de acuerdo con información de organizador del evento, PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

Este nuevo recinto permitió que cerca de 23,000 asistentes acudieran a realizar negocios con casi 1,000 expositores que exhibieron en un espacio de 19,300 metros cuadrados (~208,000 pies cuadrados netos). El evento recibió grupos de compradores potenciales de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Morelos, mientras que la asistencia internacional incluyó compradores de Latinoamérica, en particular grupos de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

“Los expositores están satisfechos con la cantidad y calidad de los asistentes de este año,” aseguró Charles D. Yuska, presidente y CEO de PMMI. “El éxito obtenido en este nuevo recinto habla de la fortaleza de la marca EXPO PACK.”

Una vez más, la exposición contó con la participación de pabellones internacionales de Argentina, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Taiwán. El pabellón de PMMI creció 11 porciento en relación al 2015, y se extendió a 2,379 metros cuadrados netos (~25,600 pies cuadrados netos). El pabellón más grande de PMMI a la fecha, alojó a 92 de las 175 empresas miembros de PMMI que exhibieron en EXPO PACK México este año. EXPO PACK México 2016 también tuvo una excelente asistencia en las conferencias del Espacio para Innovadores en sus segundo año, y una gran respuesta en el séptimo año del programa EXPO PACK Verde.

3 Responses to “ExpoPack 2016”

  1. Estimados
    Buenas tardes mi consulta es si tienen equipos para el proceso de pulpa de Piña , maracuya espero su respuesta.

    Saludos

    Ing: Kleber Tapia

  2. JULIO CESAR HERNANDEZ PADILLA says : Responder

    BUEN DIA QUISIERA COMUNICARME CON ALGUIEN Y QUE ME ASESORE, SOBRE PRECIOS DE UN EQUIPO COMPLETO
    PARA ELABORACION DE JUGO DE NARANJA Y SABILA

Agregar un comentario

TOP
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin