empresa3PLASPAK, especializada en el diseño, producción y comercialización de equipos y servicios para el packaging. Contamos con una experiencia de más de 30 años en Chile, con un equipo humano profesional altamente calificado, que unido a las más avanzadas tecnologías de diseño y fabricación, ofrece amplias e innovadoras soluciones en equipos y sistemas de Packaging con el objetivo principal de aportar un valor adicional a sus clientes.

El valor: PLASPAK concibe su diferencial en el mercado basado en firmes pilares y competencias que marcan distancia respecto a sus competidores.

Equipo Humano

Contamos con un equipo humano compuesto por profesionales de alta calificación.

No tenemos dudas, nuestro principal activo son las personas de nuestra organización. PLASPAK cuida ese elemento humano favoreciendo su desarrollo personal, capacitación profesional y la formación continua.

Innovación

En PLASPAK, la Creatividad e Innovación son un factor estratégico sobre el que se apuesta decididamente a través del reforzamiento continuo de sus áreas en busca de nuevos conocimientos que se adelanten a las exigencias del mercado.

Red de Ventas

Cualquier Empresa no es capaz de conseguir un reto tan ambicioso de expansión internacional. Sin un calificado equipo humano, una tecnología y un know-how adquirido después de años de experiencia.

Contamos con una Red de Distribución en muchos países. De esta forma, sus exportaciones cubren prácticamente todo América Latina.

Servicios

En PLASPAK buscamos desarrollar una colaboración cercana a nuestros clientes como vehículo primordial de satisfacción, trabajando constantemente con el espíritu de Servicio y Atención al cliente que nos distingue.

PLASPAK ofrece un Servicio de Atención al Cliente y Asistencia Técnica a nivel regional que responde de forma rápida y personalizada a cualquier necesidad.

Clientes satisfechos.

1.- Una de la mayor red de servicio de Asistencia Técnica: Cercana, Profesional y de Calidad.

2.- Entrega de Repuestos.

3.- Servicio de atención al Cliente propio y Centralizado.

4.- Servicio de mantenimiento Preventivo.

Productos

La mejor oferta multilínea de la región, cubriendo desde la fabricación o proceso de su producto hasta el empaque final.

PLASPAK se encuentra actualmente en una gran diversidad de mercados a los que atiende a través de sus líneas de producto y servicios.

PLASPAK es la única empresa del sector en Chile, capaz de ofrecer tal variedad de soluciones de envasado de forma complementaria o alternativa, permitiendo una oferta singular y personalizada, con aplicaciones novedosas y adaptadas a sus necesidades.

Infraestructura

Con la mejor infraestructura de la región, PLASPAK es capaz de ofrecer soluciones ágiles para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Gran variedad de equipos en stock listos para entrega.

Showroom permanentemente con equipos funcionando, donde todos nuestros clientes pueden probar los equipos con su producto y de esta forma visualizar la mejor solución en empaque para su producto.

TOP
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin